miércoles, 29 de enero de 2014

Calabacines rellenos de Joaquín

Otra receta más de mi Joaquinillo, que siempre se acuerda de mí (y también Thays, que seguro que es la que le da el toque especial a la receta... ).
Ingredientes:

  • Calabacines.
  • Atún.
  • Cebolla.
  • Ajo.
  • Sal.
  • Orégano.
  • Tomate.
  • Perejil fresco.
  • Queso.
Paso a paso:
  • Pelar el calabacín y abrir por la mitad.
  • Con una cuchara sacar el centro con cuidado.
  • Poner el relleno en la sartén: atún, cebolla, ajo, sal, orégano.
  • Pochar el relleno.
  • Cortar el tomate en dados.
  • Echar el sofrito en el hueco de los calabacines. Añadir los tomates y las láminas de queso por encima, y espolvorear con orégano y perejil.
  • Meter al horno unos 20 minutos.
Aquí os dejo las fotos, tiene muy buena pinta así que lo haré pronto (pero adaptado a mis gustos delicados, sin cebolla jajajaja).






Muchas gracias a mis guardias civiles favoritos ;)

2 comentarios:

  1. Hola MArien

    He dejado respuesta a tu pregunta de la tarta de queso y chocolate blanco en mi blog.

    Ya que estoy por aquí te diré que los calabacines rellenos me chiflan y la receta de Joaquin tiene que estar de vicio. Siempre los he hecho de carne pero de atun.... mmm que ricos!

    Besos
    BeatriZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Beatriz!
      Voy a mirar tu blog, que por cierto nunca te había dejado comentarios pero me gusta mucho :)
      Un beso

      Eliminar